Responder
Experto
ClauAngarita
Mensajes publicados: 16

Re: ¿En dónde buscar niñera?

jajajajaja, yo hago lo mismo!!!

Claudia Angarita
Nutricionista y Experta Fucsia
Visitante Frecuente
an_dre_gomez@yahoo.com
Mensajes publicados: 1

En NANITA NANA, brindamos a los padres la oportunidad de encontrar niñeras que se adapten a sus requerimientos y necesidades, quienes con base a su amplia formación, se encargaran de velar, cuidar, proteger a los más pequeños. Nuestras niñeras son seleccionadas luego de un estricto proceso que incluye estudios de seguridad y están capacitadas para el cuidado integral de los niños, en temas como estimulación temprana para bebés y niños, alimentación balanceada, primeros auxilios, seguridad infantil y aprendizaje lúdico. 

http://minanitanana.jimdo.com/

Visitante
romylez
Mensajes publicados: 2

En mi casa practicamos esto: yo tengo dos hermanitas, contratamos a una chica conocida y ella iba a renunciar cuándo estaba a punto de entrar en la universidad. Pero mi mamá le ofreció que podía estudiar y ella le permitia vivir en la casa, hacer sus tareas en el computador de la casa y pagarle un extra incentivo para ayudarle con los estudios. A ella le cayó de perlas pues su familia no vive en Bogotá y le salía muy caro vivir sola. Ahora ya está por graduarse y yo tengo la edad suficiente para cuidar a mis hermanas. ¿buena experiencia no?

Visitante
Milecasa
Mensajes publicados: 2

La verdad los casos que he conocido siempre han sido por personas conocidas, yo creo que en estas etapas de la vida es mejor confiar los hijos a personas conocidas tías, abuelas, hermanos en los que uno pueda confiar, he conocido casos en las que la gente le deja los hijos a gente desconocida y les pegan o los tratan mal, por eso es mejor recurrir a ese familiar que siempre esta listo a ayudar. :smileyhappy:

Moderador
moderador
Mensajes publicados: 27

¿En dónde buscar niñera?

No es fácil encontrar a esa persona de confianza que pasará varias horas con tus hijos y que, en algunos casos, estará sola en tu casa. A veces las recomiendan los amigos o conocidos, pero ¿Qué hacer cuando no hay opciones en el panorama? ¿Conoces alguna agencia, sitio web, personas especializadas u otras opciones con las que sea fácil encontrar a una niñera?

¡Compártelas aquí!